Préstamos sin Buró de crédito, ¿es posible? 

08.02.2018

Solicitar un préstamo y no obtenerlo genera frustración y preocupación, sin embargo, existen instituciones que ofrecen préstamos sin buró de crédito y que, además, no piden aval ni garantías.

Cuando solicitas un préstamo a un banco, es común que verifiquen tu estado en el Buró de Crédito para evaluar si es viable o no otorgarte un crédito y para establecer la cantidad disponible. Sin embargo, la respuesta de estas compañías no siempre es la más favorable. Ante esto, puedes recurrir a los préstamos sin Buró de Crédito.

Éstos se otorgan sin verificar el historial del Buró, sin embargo no todas las instituciones bancarias y financieras los ofrecen, por lo que es vital que las verifiques la existencia formal de la compañía que lo ofrece con tal de no caer con estafadores.

Otro punto que es importante considerar, son las empresas que piden como garantía tu auto, pues te limitan de su uso.  De igual forma están las que solicitan aval o garantías, lo cual hace que el proceso se haga un poco más lento. Verifica cuáles instituciones no requieran de estos factores para que tu experiencia sea satisfactoria y en menor tiempo.

Así como existen instituciones que los otorgan, están aquellos planes que benefician en diferente forma a tu bolsillo, pues es diferente el monto que ofrecen. Así como los plazos a reponerlo, tasas de interés y condiciones, ya que cada uno tiene sus propios esquemas de otorgamiento.

De tal forma que los préstamos sin Buró de Crédito sí son posibles, pero, como todo proceso, dependen de la decisión de la compañía, de sus propios criterios y políticas de evaluación. Sin embargo, están las instituciones que los ofrecen sin poner trabas y que además, otorgan respuesta inmediata.

Y es que dedicar tiempo en evaluar cuál institución es la mejor, influye también en las facilidades de pago, pues están a las que cuentan con servicio de liquidación anticipada, tramitación gratuita, renovación de crédito sin costo. Conocer los beneficios ayuda a hacer el proceso más llevadero

Financiera Fortaleza cuenta con préstamos sin Buró de Crédito con la posibilidad de pago anticipado y sin variación de tasas de interés, además de que no se solicita ni aval ni garantías que hagan el proceso más lento. ¡Acércate a nosotros! Garantizamos tu depósito en 48 horas.

Fuentes: Financiento.org.

 

{{cta(‘1d13ffd9-f221-40ee-a2e9-07962e0346fe’)}}

No hay comentarios
prev next
Leave a comment

 

¿Trabajas en la SEP?

Solicita tu crédito de nómina y
recíbelo en menos de 48hrs.

¿QUIÉN ES BAYPORT MÉXICO?

Somos la única financiera con certificación ISO 9001:2015

Tenemos respaldo internacional y contamos con mas de 500 sucursales en 2 países de Latinoamérica y 7 países de África

Somos mas de 7,500 personas que cada día damos lo mejor de nosotros para ayudarte a cumplir tus sueños a través de créditos rápidos, simples y personalizados.

¿Trabajas en el IMSS?

Solicita tu crédito de nómina y
recíbelo en menos de 48hrs.