Seguro médico, ¿solo o en pareja?

14.02.2018

La salud y gastos referentes a ella siempre son tema de interés o preocupación, en especial si ya vives en pareja y quieres saber si compartir el gasto es una buena opción para tus finanzas.

Preguntas cómo: ¿De qué lado de la cama quieres dormir?, ¿quién hace la limpieza?, ¿quién saca al perro? O ¿cuántos hijos tendremos? Son temas comunes cuando se vive en pareja, sin embargo, un tema a tratar es sobre compartir o no un seguro médico.

Los seguros médicos, como su nombre lo dice, cubren económicamente alguna contingencia referente a la salud. De entre los temas que cubren, están los servicios para pacientes ambulatorios (que entran al hospital y salen el mismo día), servicios de emergencia, algunos gastos de hospitalización, maternidad y cuidado del recién nacido, terapias psicológicas, medicamentos con receta médica y dispositivos de ayuda en rehabilitación, entre otros.

Los precios varían si lo contratas de forma individual o en pareja, pues además de evaluar lo que incluye cada plan; está la cantidad que debes pagar de forma anual o mensual en relación con lo que el plan contempla. Y es que el seguro en pareja cubre temas que son de preocupación para ellos, como la maternidad, gracias a que buscan la manera más segura de hacerlo.

Por su lado, el seguro médico para particulares puede incluir cierto tipo de cirugías con hospitalización, reembolso íntegro de algunos gastos médicos y pruebas de diagnóstico. Y aunque es útil saber que un seguro en pareja puede llegar a costar menos en comparación con adquirir cada uno por separado, los servicios otorgados deben ser evaluados.

Y es que contar con un seguro médico siempre será una gran tranquilidad ante imprevistos y para no desbalancear tus finanzas; sin embargo, es común no contar con un seguro y pensar en él ya que ocurrió una emergencia o complicación que implicó grandes sumas de dinero. Para que no pases por esta situación, puedes solicitar créditos de nómina en Financiera Fortaleza, ya que te brindamos respuesta inmediata y el préstamos del dinero en menos de 48 horas; lo cual representa un gran alivio ante tal situación.

Asimismo, en Financiera Fortaleza contamos con diferentes tipos de préstamo, como por ejemplo, los que se descuentan vía nómina y que no generan problemas con tu estado en el Buró de Crédito, pues resaltan por ser accesibles y no implicar un gran sacrificio a tu economía actual.

Fuente: Sanitas, Grupo Triples, Global Surance.

No hay comentarios
prev next
Leave a comment

 

¿Trabajas en la SEP?

Solicita tu crédito de nómina y
recíbelo en menos de 48hrs.

¿QUIÉN ES BAYPORT MÉXICO?

Somos la única financiera con certificación ISO 9001:2015

Tenemos respaldo internacional y contamos con mas de 500 sucursales en 2 países de Latinoamérica y 7 países de África

Somos mas de 7,500 personas que cada día damos lo mejor de nosotros para ayudarte a cumplir tus sueños a través de créditos rápidos, simples y personalizados.

¿Trabajas en el IMSS?

Solicita tu crédito de nómina y
recíbelo en menos de 48hrs.